Lago de Coatepeque (25 min. en coche)
Relájate en las orillas de este hermoso lago de cráter, rodeado de exuberante vegetación y colinas verdes. Puedes utilizar el ferry, ir en moto acuática o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas desde alguno de los restaurantes cercanos. Además, cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas a sus alrededores.
Volcan de Santa Ana (45 min. en coche)
Si eres un entusiasta del trekking, no te pierdas la oportunidad de escalar el Volcán de Santa Ana. Disfruta de una emocionante caminata hasta la cima y siente la satisfacción de conquistar el volcan más alto de El Salvador
Parque Nacional Cerro Verde (45 min. en coche)
A solo 45 min en coche, encontrarás este impresionante parque nacional, hogar de tres volcanes: Cerro Verde, Izalco y Santa Ana. Disfruta de caminatas, vistas panorámicas y la oportunidad de ver la diversa flora y fauna de la región.
Ruta de las Flores (55 min. en coche)
Embárcate en un pintoresco recorrido por esta famosa ruta, que atraviesa varios pueblos encantadores como Juayúa, Apaneca y Ataco. Descubre coloridas artesanías, exquisita gastronomía y hermosos paisajes montañosos en el camino.